Ricardo Darín y cómo se cerró su llegada al Perú

Productores ganarán el 10% de la taquilla. Serán cuatro funciones en el Gran Teatro Nacional.

Una amistad de largos años siempre facilita los negocios. Para Darío Vaccaro, productor de “Escenas de la vida conyugal” en Perú – obra que será protagonizada por Ricardo Darín y Érica Rivas – este fue el factor que jugó a su favor para traer la obra al país.

“En enero, me enteré que Ricardo (Darín) había retornado con “Escenas de la vida conyugal” y le dije a Lino Patalano que quería hacerlo en Lima y, como nos une una amistad de tantos años, me dijo que con mucho gusto, pero que su agenda era complicada”, destaca.

Vaccaro tenía separadas fechas en el Gran Teatro Nacional que iba a usar para otra obra. “Era todo un desafío poder coordinar la agenda de un actor súper ocupado”. Al final, la presentación se cerró por cuatro fechas.

“Ellos están terminando el 12 de junio en Buenos Aires, montamos la obra aquí y regresan. Tienen cosas programadas para provincias de Argentina y luego Ricardo trabajará una película”, explica.

Sobre Darín, destaca que es una persona “sencilla, tranquila y relajada. Le gusta trabajar y viajar. Es muy entregado a lo que él hace”.

El negocio
¿Es rentable organizar un espectáculo con Ricardo Darín? “Si sumas las entradas y le quitas un 10%, es lo que cuesta el show”, responde Vaccaro.

Si bien sentencia que “nadie se va a hacer millonario con esta función, todos querían hacerla”.

Es una obra sencilla en escenografía. Anota que “en el Perú hay obras para todos los gustos y cuando hay propuestas interesantes dan buenos resultados”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO