¿Sabes que tipo de gafas se adecuán a tu rostro?

La temporada de verano no tiene cuando acabar, las primeras horas de la mañana vienen acompañadas de neblina, y el resto del mediodía hasta finalizar la tarde, el brillante sol.

Si eres de las personas que gusta de usar gafas, debes saber que su principal objetivo es protegernos de los rayos solares y por supuesto, deben quedarnos espectaculares.

Para ello, eyes illusion la óptica más exclusiva del país te brinda 5 estilos de gafas según tu rostro para que protejas tus ojos del sol y no pierdas el estilo.

1. Rostro Redondo
Para este estilo, debes escoger gafas de forma estrecha, horizontal o rectangular para que alarguen o adelgacen la cara. Asimismo, un puente transparente para espaciar tus ojos. El diseño de las monturas deberás orientarlo hacia arriba para llamar la atención sobre la parte superior del rostro. Recuerda que la forma adecuada para tu rostro deberá ser rectangular para que acentúen tus rasgos faciales.

2. Rostro Ovalado
Eyes illusion recomienda que las monturas estén en proporción con la parte más ancha de tu rostro. Con respecto al diseño, podría adecuarse uno en forma de nuez, que no sea demasiado ancho ni estrecho. Para la forma, te sugiere que optes por las cuadraras y rectangulares porque añaden ángulos a las curvas de la forma del rostro.

3. Rostro Diamante
Este ejemplo de rostro lo tienen la cantante Shakira, y para este estilo recomendamos que elijas motivos decorativos o líneas llamativas en la parte superior. Asimismo, unas monturas al aire podrían ser tu mejor opción porque no restan protagonismo a tus facciones y en la forma, deberá ser ovalado o estilo mariposa porque resaltarán los pómulos manteniendo el equilibrio de tu rostro.

4. Rostro Triángulo
Si tienes el rostro como Rihanna, te recomendamos que al escoger las monturas estas puedan acentuarse a la mitad superior de la cara, contrarrestando la anchura de la mandíbula y para los diseños procura que en la parte inferior presente un ángulo hacia adentro.

5. Rostro Cuadrado
Eyes illusion recomienda escoger monturas estrechas y ovaladas; cualquiera de las dos se acentuarán a los lineamientos de tu rostro. Estas características le vendrían bien a Angelina Jolie, porque ella posee este estilo de rostro.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO