Uvas y arándanos desplazan las áreas de cultivos destinadas para el espárrago

Scotiabank indica que la exportación de quinua se ha multiplicado por seis en los últimos cinco años alcanzando. Mientras que la palta, el mango y el banano orgánico se han duplicado en el mismo periodo. En el caso del cacao ya son tres veces mayor a lo que se enviaba en el 2010.
Perú realiza menos modificaciones en contratos de concesión frente a Chile y Colombia

MTC reconoce que el impedimento más importante en las concesiones ha sido la entrega de los terrenos para concesionar, sin embargo sostiene que estamos mejores en la adendas de contratos que Chile y Colombia.
El pisco es la bebida alcohólica que más rápido crece en popularidad en EE.UU.

El mercado estadounidense explica, con un 36.8% de las exportaciones de pisco, la mayor parte de la reactivación que han tenido los envíos de bebida de bandera del Perú a otros mercados, informó la Oficina Comercial (Ocex) del Perú en Nueva York.
Cuatro principales cadenas de mejoramiento del hogar reportaron 89 tiendas al cierre del 2015

El canal de tiendas de mejoramiento del hogar o home center está conformado por cuatro competidores principales: Maestro Perú y Sodimac –ambas firmas propiedad del Grupo Falabella-; Promart -del grupo Intercorop- y Cassinelli.
Obras por Impuestos: ¿Cuántos peruanos se han beneficiado de este mecanismo de promoción a la inversión?

Del total de proyectos desarrollados bajo esta modalidad solo 34% correspondió a proyectos concluidos entre 2009 y noviembre de 2016, beneficiando a 3.7 millones de peruanos, es decir, apenas a 11.8% de la población total estimada, reveló el último reporte de Comex.