¿Cómo cuidar su presencia online?

Gestión TV. En la segunda edición de “20 en empleabilidad”, Jimena Mendoza, gerente general adjunta de LHH-DBM, nos explica por qué desarrollar nuestra marca y reputación online es más importante hoy que hace unos años. Vea aquí la primera edición.
“¿Ya fueron las vacas gordas?” es el primer libro de Gestión

Su autor es el reconocido economista y columnista del diario Carlos Paredes. Adquiera su ejemplar a S/. 25 desde mañana en quioscos y supermercados. Si es suscriptor, comuníquese con nosotros a través del teléfono 311-5100 o del correo suscripciones@diariogestion.com.pe.
Lecciones de Warren Buffett para los millennials

Buffett es considerado el mejor inversionista de todos los tiempos. Si bien sus sugerencias suelen estar dirigidas a inversores y accionistas, en una de sus últimas conferencias, se animó a brindar algunos consejos a jóvenes empresarios.
Grandes errores que debería evitar en el trabajo

Cada organización tiene sus propias reglas, algunas de ellas no están escritas, pero hay formas socialmente aceptadas de manejarse en el trabajo. Aquí, cuatro transgresiones importantes.