Solo el 17% de peruanos es feliz en el trabajo

Un 43% cree que el ambiente laboral influye mientras que el 16% afirma que un buen sueldo es motivo suficiente para permanecer en el trabajo.
"Hay dos tipos de empresas: las que han tenido una crisis y las que la tendrán"

Recursos económicos, personal adecuado y un “sentido común” ante problemas internos y externos son los elementos básicos para armar un plan de comunicación estratégica en una empresa, señala Salvador Aumedes, director de Ovigly Relaciones Publicas – España.
Innovación e incorporación tecnológica determinan sostenibilidad de emprendimientos, según IPAE

¿Cómo lograr que un emprendimiento sea exitoso? ¿Qué rasgos se debe imprimir a una empresa para evitar que fracase en su primer año? Ava Alencastre, directora académica de IPAE Escuela de Empresarios, aborda estos temas en diálogo con Gestión.pe
Claves para lidiar con un jefe fumador

¿Cómo lidiar con un jefe que se ausenta frecuentemente de la oficina para fumar un cigarrillo? Lucy Kellaway de Financial Times brinda algunos consejos para esta situación.