Fiat buscaría comprar Opel si GM desarma alianza con Peugeot

El presidente ejecutivo de la automotriz italiana apuntaría a acceder a la subsidiaria europea de General Motors “prácticamente por nada” de dinero, según el diario Il Sole-24 Ore.
VW baja su meta de producción y ve ventas débiles

La empresa automotriz ahora espera fabricar unos 9.4 millones de autos este año, desde su objetivo inicial de 9.7 millones.
Jefe de comunicaciones de Facebook deja la compañía

Joe Lockhart seguiría trabajando en la compañía de redes sociales como consultor. Abandona la empresa para no mudarse a California.
ConocoPhillips renuncia a exploración de dos bloques en Perú

La firma transferirá el 45% de las acciones que tiene en los bloques 123 y 129, ubicados en la cuenca del Marañón, a la empresa Gran Tierra Energy Perú SRL. Su decisión forma parte de su plan estratégico para optimizar su cartera de activos.
Daimler invertirá US$ 170 millones en su planta de Buenos Aires

La compañía alemana ve mucho potencial en el país sudamericano gracias a su “robusto” crecimiento económico de los últimos años. Inversión creará 850 puestos de trabajo.
Renault planea transferir más producción a Turquía

La automotriz francesa planea armar más del 70% de sus subcompactos Clio en dicho país, giro que podría elevar las tensiones entre trabajadores y el gobierno, revelaron fuentes sindicales.
Mapcity realiza investigaciones de mercado georeferenciadas desde US$ 2,500

La consultora estudia, además de los perfiles de los consumidores, información sobre una zona determinada para tomar decisiones de inversión. El flujo de peatones, las vías de acceso y los comercios presentes en las áreas de influencia son datos clave.
Perú se suma a la red internacional de Lomography

Con una inversión inicial de S/.45 mil, la marca vienesa de cámaras analógicas ya tiene una tienda-embajada oficial que atenderá en Miraflores a partir del 9 de octubre.
"La crisis española ha frenado el crecimiento de los centros de contacto"

La menor demanda de su principal destino, y el retorno del servicio a su país de origen para una mayor ‘fidelización’ del cliente, ha reducido la estimación de crecimiento de 17% a 11%, cifra similar a la registrada en el 2011, revela APECCO.