Inversionistas visitaron unidad minera Cerro Lindo
Entre los ejecutivos estuvieron Aldo Ferrini, Renzo Castellano y José Martínez, gerentes de Inversiones de AFP Integra, AFP Horizonte y Rímac Seguros, respectivamente. La cita tuvo por objetivo afianzar los lazos con el mercado de capitales.
Avon recortará 1,500 empleos a nivel global
El gigante de los cosméticos atraviesa un proceso de reestructuración, que espera que le genere ahorros por cinetos de millones de dólares en costos en los próximos años.
Renault venderá su participación en Volvo
La automotriz tendría como objetivo lograr ingresos por 1,940 millones de dólares con la operación.
Samsung: El mercado peruano de televisores ha crecido 28% en el 2012
Ante la baja de los precios, la tendencia es hacia los equipos más grandes. En el marco de este auge, Samsung lanzó su ES9000 Smart TV: un televisor de lujo que responde a la voz y a los movimientos, y deja atrás el clásico control remoto.
"La nuevas generaciones de consumidores están aprendiendo a reclamar y a exigir más"
El presidente de la SNI, Luis Salazar, señaló que el mayor ejercicio de los derechos del consumidor se refleja en una evolución de su actitud ante la marca, donde el “castigo inmediato” ha ido en alza de forma importante.
Trabajadores de Southern Copper planean huelga
Los empleados de la firma se reunirán mañana para definir el inicio de su medida de fuerza. Demandan mayores beneficios salariales.
El CEO de Puma renuncia tras críticas
Franz Koch había sido cuestionado por la poca inversión en productos, lo que -se dijo- provocó que la marca fuera superada por sus rivales en el lanzamiento de calzado de alta tecnología.
Falabella invertiría US$ 216 millones para aumentar su participación en su filial de Perú
El directorio de la minorista chilena acordó formular una oferta de compra en la Bolsa de Valores de Lima por 119’123,419 acciones de Falabella Perú. Su participación actual es de 94%.
"Las marcas líderes en Perú son las que entienden el valor de la lealtad de un cliente"
Matilde Schwalb, vicerrectora de la UP , habló de la importancia de la eficiencia en la atención de los reclamos para fidelizar a los consumidores . Sin embargo, dijo que cierta “complacencia” de los peruanos impide mejorar las prácticas de los negocios.
BMW colaborará con Boeing para producción de fibra de carbono
La automotriz alemana pretende avanzar en la investigación sobre el reciclaje de este material, el cual tiene la ventaja de reducir el peso de los vehículos y las emisiones de dióxido de carbono por el consumo de combustible
Panasonic planearía vender su negocio de cámaras digitales Sanyo
El fondo de capital privado japonés Advantage Partners pagaría varios cientos de millones de yenes para fines de marzo del 2013, dijo una fuente cercana al plan.
CAF: Incentivos a mypes deben centrarse en proyectos jóvenes y con potencial de crecimiento
La exclusiva. Una política selectiva permitirá aumentar la productividad de un país, porque que la abundancia de pequeños negocios que no crecen termina siendo un riesgo económico, explicó Pablo Brassiolo, economista principal de la CAF. “Los emprendimientos que no funcionan deben reconvertirse”, dijo.