Oracle superó expectativas de ganancias en el segundo trimestre del año
La compañía reportó que las ventas de software y las suscripciones a software de computación en nube subieron un 17% respecto al año previo, cuando se esperaba crecer entre 5% y 10%.
Toyota apunta a producción de 9.9 millones de unidades en el 2013
Fuera de Japón la automotriz fabricaría unos 5.6 millones de autos Toyota y Lexus, mientras que en el país asiático produciría 3.1 millones.
Samsung desiste de intentar prohibir las ventas de Apple en Europa
Los dos mayores fabricantes de smartphones del mundo han estado inmersos en una disputa por patentes en al menos 10 países durante los últimos 18 meses.
Telefónica del Perú traspasó casi el 50% de sus acciones a holding latinoamericano del grupo
La operación, que hizo saltar en 10% los papeles de la empresa en la Bolsa de Valores de Lima, involucró papeles del tipo B y alcanzó los US$ 1,500 millones. La transferencia de acciones no representó un cambio de control de Telefónica del Perú, precisó la firma.
Estados Unidos: Juez rechaza petición de Apple para prohibir dispositivos de Samsung
Autoridad concluyó que aunque la firma de la manzana apunta a retener ciertas características como exclusivas, no se concluye que productos completos deban ser excluidos para siempre del mercado porque incorporen unas pocas funciones protegidas.
Volvo no ve gran repunte de ventas en el 2013
Su presidente ejecutivo, Hakan Samuelsson, indicó que la firma espera vender entre 400,000 a 410,000 autos el próximo año.
Apple negocia con Foursquare para integrar servicio de mapas
La maniobra es la última señal de sus planes para competir con Google Maps, luego de que en setiembre lanzara su propio servicio de mapas. La empresa de la manzana negocia con varias compañías que recolectan datos y servicios locales.
Retail ganará espacio a zonas agrícolas en San Martín de Porres
Supermercado Metro de Canta Callao se inauguraría en abril del 2013. Además en esta avenida hay espacio para el ingreso de más malls, señala el alcalde del distrito.
Nissan espera expansión de 8% en mercado de autos de lujo
Infiniti, su división de lujo, ve más allá de Estados Unidos. Cambiará los nombres de sus principales modelos como una estrategia para captar un mayor mercado en Europa y China.