Twitter recibe castigo luego de hacer oscilar a Wall Street en relación con valor

Los inversores castigan al servicio de microblogging luego de que hiciera oscilar a Wall Street respecto de cómo valuar la compañía. Los problemas de las acciones de Twitter les resultan familiares a quienes invierten en compañías de tecnología emergentes.
Constructora Recife hará estudios para hidroeléctricas Mayo II y IV en San Martín

Los estudios para las futuras centrales hidroeléctricas se realizarán por un plazo de 24 meses en los distritos de Pinto Recodo, Tabalosos y Alfonso de Alvarado en el caso de Mayo II; y, Pinto Recodo y Tabalosos en el caso de Mayo IV, ambos en la provincia de Lamas, región San Martín.
El BBVA y Cumbres: Un hito para la cerveza artesanal peruana

El banco eligió como aliado comercial a la cerveza artesanal que utiliza maíz morado, quinua, aguaymanto, cacao y café. La campaña del BBVA se enmarca en el contexto del Mundial de Fútbol 2014. Aquí hablan los protagonistas.
Ganancias de Telefónica ceden por debilidad de divisas en América Latina

En el primer trimestre, la empresa de telefonía experimentó una caída de 23.2% hasta US$ 959 millones. Las depreciación de divisas de Venezuela es el principal riesgo para las cuentas de la compañía.
Grupo Terranum y Equity International compran cadena de hoteles Decameron

La adquisición incluye 27 hoteles en 7 países, entre ellos 13 en Colombia, tres en México, dos en Jamaica, otros tres en Perú, uno en El Salvador, dos en Ecuador y en tres en Panamá.
“Se debe conocer lo que realmente buscan los consumidores y no suponerlo”

Empresas deben entender cómo se generan los cambios de marca en sus consumidores y evitar que esto pase. Mercado de consumo en el país tiene aún espacio para crecer, afirmó Karl Jenkins, director global de LinkQ-KWP.
Ganancias de Credicorp crecen 41% en primer trimestre

El holding financiero registró una utilidad de S/. 662.1 millones (unos US$ 238 millones) en el primer trimestre, frente a la ganancia de S/. 469.2 millones del mismo periodo del año pasado.
Omnicom y Publicis cancelan fusión propuesta por US$ 35,000 millones

La fusión de la que hubiera sido la firma publicitaria más grande del mundo ya había sido aprobada por el organismo antimonopolios de la Unión Europea.