Campaña publicitaria hecha en Perú gana máximo galardón de Cannes Lions 2014

El premio más importante de la publicidad en el mundo fue otorgado a las agencias McCann Lima y Havas Media Perú por la campaña DNI Feliz para realizada para Coca Cola.
YouTube lanzará un servicio de música streaming de pago

En un comunicado YouTube anunció su alianza con ‘cientos’ de sellos discográficos, grandes e independientes, confirmando de esta manera que ofrecerá una nueva plataforma.
Bodegas y mercados facturarán el doble que supermercados este año

Canal tradicional llegaría a facturar alrededor de S/. 20,000 millones mientras los supermercados facturarían S/. 10,000 millones. El 63% de comerciantes considera que su situación económica será mejor.
American Airlines reducirá en 80% vuelos a Venezuela

A partir del 2 de julio la aerolínea estadounidense operará sólo 10 vuelos semanales. Actualmente su programación incluye 48 vuelos semanales.
Apple llega a acuerdo y evita demanda de US$ 800 millones por fijar precios de e-books

El Departamento de Justicia, 33 estados y consumidores individuales de Estados Unidos demandaron a la compañía por confabularse con otras editoriales para subir los precios de los libros electrónicos, en un intento por competir con Amazon.
Enagás recibe autorización de Comisión Europea para comprar peruana Tecgas

Enagás transporta y opera el sistema gasista en Perú y tiene negocios también en México y Chile; mientras que Tecgas transporta la mayor parte del gas natural y de los condensados de Perú.
Gobierno francés quiere mejores ofertas por Alstom

Siemens y Mitsubishi presentaron el lunes una oferta por US$ 9,530 millones a Alstom.
¿Cuál es la importancia de la actualización del profesional contable en las empresas?

Víctor Ventura, gerente senior en PwC, explica la relevancia de la actualización profesional contable, especialmente especialización de las NIIF, en el contexto empresarial actual.
Samsung incursiona en el mercado de lavadoras para bebés

Va tras el 39% de participación en el mercado de lavadoras. Suman tiendas especializadas para bebés como canal de venta. Mercado de lavadoras moverá US$ 130 millones.