Mall Aventura Plaza suma nuevos espacios y locatarios en todas sus operaciones

Las remodelaciones se darán en los malls de Trujillo, Arequipa, Santa Anita y Bellavista.
Guerra entre operadoras: Claro asegura que tiene más del doble de líneas móviles que Movistar y Entel

Al cierre del primer semestre del año, Claro dice que posee más de 3.5 millones de líneas de telefonía móvil en la modalidad postpago, mientras que Movistar y Entel alcanzan 1.7 millones de líneas.
MegaPlaza anuncia nuevos ingresos en rubros de moda y gastronomía

Mentha & Chocolate y Philosophy son solo algunas de las empresas que abrirán sus locales en la Plaza Conquistadores. El rubro gastronómico también tendrá su expansión.
Tiendas Paris cierra el 2014 con nueve locales en el Perú

De acuerdo a sus planes, la cadena chilena abre este fin de semana un local en Mall Aventura Plaza en Bellavista y otro en La Rambla en Breña.
Brasileña Petrobras concluyó venta de activos en Perú por US$ 2,600 millones

El acuerdo para la venta del 100% de las acciones de la subsidiaria Petrobras Energía Perú a China National Petroleum Corporation (CNPC) había sido firmado el 13 de noviembre del año pasado.
Centro comercial La Rambla en Av. Brasil abrirá sus puertas el 15 de noviembre

Ripley y tiendas Paris serán los principales atractivos del centro comercial que estará en Breña, y a los que se sumarán locales de Cineplanet, Bodytech, entre otros.
Minorista Alibaba supera US$ 8,000 millones en ventas online por Día de los Solteros

El evento de compras, similar al “Cyber Monday” y al “Black Monday” en Estados Unidos, se produce menos de dos meses después del debut de Alibaba en Wall Street, que fijó un nuevo récord para una OPI de US$ 25.000 millones.
Chilena Empresas CMPC anota sorpresiva pérdida en tercer trimestre

Empresas CMPC, una de las mayores forestales de América Latina, registró perjuicios por US$ 38.8 millones entre julio y setiembre, cifra que se compara con las utilidades de US$ 43.2 millones en igual período del año pasado.
Colloky duplicará su tienda del Jockey Plaza a inicios del 2015

La marca chilena de ropa para niños continúa sus planes de expansión en el país. Hacia el 2016 tiene la mira puesta en provincias.