Metropolitano subirá pasajes a S/. 2.50 desde el 20 y se vendrían más alzas en el 2015

Pro Transporte recibió hoy una carta notarial de los consorcios para convocar la votación del aumento de las tarifas a partir del próximo sábado.
VisaNet y Oltursa presentan plataforma de e-commerce

El gerente de marketing de Oltursa, Giancarlo Puga, dijo que este crecimiento se dará en los próximos cuatro meses y el objetivo es que el 10% de los boletos sean vendidos electrónicamente.
Bitel lanza BChat, su propio servicio de mensajería para el mercado peruano

Operador de telefonía invirtió US$ 150,000 en el desarrollo de esta aplicación cerrada para los clientes Bitel. Con este tipo de servicios, espera cerrar el año con 600,000 clientes.
Kia registra crecimiento de 32% en venta de sus vehículos durante noviembre

La marca surcoreana acumula una venta de 22,760 unidades en Perú entre enero y noviembre, logrando una expansión de 13%.
Indecopi investiga si UPC infringió derechos de sus estudiantes al pedirles un Ipad

El Código de Protección y Defensa del Consumidor exige a los proveedores de servicios educativos el respeto a los derechos esenciales como consumidores de los estudiantes.
Autoservicios empiezan a desplazar a los mercados en venta de comestibles

En el interior del país, los autoservicios ocupan el primer lugar de compra de frutas, verduras y abarrotes. El 20% de consumidores de provincias tiene tarjeta de crédito.
Saga Falabella invirtió S/. 25 millones en su nueva tienda en Huánuco

La tienda cuenta con 94 trabajadores, de las cuales el 90% son huanuqueños, cumpliendo así con las políticas de contratación que tiene la empresa.
PlazaVea invirtió más de S/. 20 millones en su nueva tienda en Cusco

Se trata de la segunda tienda en la región y la número 89 que tiene en todo el mercado peruano.
"Linio apunta a ser el actor más grande de comercio electrónico en Sudamérica"

Ernesto Barrios, gerente de marketing de Linio Perú, manifiesta que el siguiente gran reto de Linio es permitirle a todas las personas con pequeños negocios vender sus productos a través de su página web.
¿Cerveza en Starbucks? Estos son los planes de la cafetería

La cadena estadounidense busca reforzar su oferta de bebidas alcohólicas en los próximos cuatro años, además de reforzar sus almuerzos e implementar el delivery.
Ferrari evalúa acelerar y salirse de Italia

El traslado de la sede corporativa de Ferrari fuera de Italia representaría un golpe simbólico para el país, que está luchando para poner fin a un ciclo de recesión.