Delegación de 40 empresarios peruanos se reunieron con similares colombianos en Bogotá

Estuvieron presentes empresas como Alicorp, Cencosud Perú, Agro Corporación, Corporación Gema, Distribuidora Humboldt, entre otras.
Los modelos de Subaru que le permitieron tener récord de ventas en mercado claves

Solo en Estados Unidos, las ventas de la marca japonesa superaron por primera vez en la historia, las 500,000 unidades en el 2014.
LC Group trae Guaraná Antarctica al Perú y prevé vender más de 700,000 unidades este año

La bebida gaseosa producida en Brasil se comercializará a un promedio de S/. 3.20 en supermercados, licorerías y cadenas de grifos, su target serán las personas de ocho a 50 años de edad.
Samsung congela salarios en Corea del Sur por primera vez desde el 2009

Esta es la medida de reducción de costos más reciente tomada por Samsung Electronics, que en enero registró su primer descenso anual de utilidades desde el 2011
BTG Pactual incumplió estimados de ganancias y alcanzó los US$ 294 mllns. en el cuarto trimestre del 2014

El pago obligatorio de intereses sobre el capital rebajó la tasa impositiva del banco brasileño, pero la colocación de créditos corporativos se redujo.
Coca-Cola celebrará con arte y música el centenario de su icónica botella

FOTOGALERÍA. Coca-Cola celebrará los primeros cien años de su icónica botella de cristal “contour”, y lo hará con exhibiciones artísticas en todo el mundo. El principal acto se inaugurará hoy en The High Museum of Art de Atlanta, donde se presentará la exposición “La botella Coca-Cola: Un ícono americano a 100”. Aquí presentamos un adelanto de lo que será esta exhibición.
H&M inicia operaciones el 7 de mayo en el Jockey Plaza

H&M se presenta hoy en sociedad. La marca, que empezará operaciones en el Perú, hará un desfile en San Isidro para mostrar su colección H&M Studio.
“Abraxas pone a Perú como primero en la región en entrar a ultrapremium”

El primer lanzamiento del año de Backus se producirá en el Cusco con productos oriundos del Valle Sagrado. Se planea llegar a supermercados y a otros nuevos canales.