Pluspetrol mantendrá sus inversiones en el Perú

Pluspetrol reafirma su confianza en el país y a pesar de que la coyuntura de precios del petróleo no es favorable, la empresa invertirá más de S/. 1,600 millones en proyectos de exploración de gas y petróleo.
Nissan registró aumento de 38% en sus ventas del primer trimestre

La compañía japonesa colocó 3,770 unidades durante los meses enero y marzo, y los modelos con mayor demanda son los SUV’s y sedanes con motor mayor a 1500 cc.
Resultados de Telefónica superan expectativas pese a debilidad en España

Telefónica dijo que ha ingresado en una nueva fase de crecimiento luego de seis años de caídas de las ventas y las utilidades, causada por la profunda crisis económica en Europa y la posterior reestructuración de sus negocios.
Metrópolis alberga 30 proyectos para este año

El estudio de arquitectos ahora ha otorgado mayor importancia a los edificios de oficinas tipo B. Será responsable del diseño de siete centros comerciales este año.
Marcas pueden invertir hasta S/. 1 millón anuales para patrocinar a deportistas peruanos

Según estudio de agencia de marketing deportivo Toque Fino, cada vez más marcas de consumo masivo apuestan por auspiciar a deportistas de disciplinas diferentes al fútbol.
Bitel, Claro, Entel y Movistar: el movimiento de las telecomunicaciones en el Perú

FOTOGALERÍA. Un estudio de la firma IMA Opinión y Mercado presenta una radiografía del estado del mercado de las telecomunicaciones en el país. ¿Cuántos ciudadanos poseen smartphones? ¿Los usuarios están satisfechos con los servicios que reciben? ¿Están dispuestos a cambiar de operador? Estas son tres de las más de diez interrogantes que se plantearon para elaborar este informe. Aquí los resultados