Ghana albergaría al primer restaurante peruano en territorio africano

Misión Empresarial de Ghana visita Lima y entre sus integrantes estará el empresario libanés-ghanés, Ghassan Yared, quien buscará un socio para abrir un restaurante peruano en la ciudad de Accra.
Cambios y nombramientos de ejecutivos

A continuación le ofrecemos una nueva entrega en gestion.pe de los Cambios y nombramientos de ejecutivos.
Diez datos que necesitas saber sobre el futuro de la aviación en Latinoamérica

FOTOGALERÍA. Según la última Previsión del Mercado para Latinoamérica de Airbus, el futuro de la industria del transporte aéreo en la región es prometedor, ya que la previsión a largo plazo apunta a un importante potencial de crecimiento de la aviación en la región . Aquí compartimos unas cifras que dan mayores señales de este futuro aerocomercial:
Corea del Sur multará a Nissan por falsear medición de emisiones de autos diésel

“Nuestra investigación llegó a la conclusión de que Nissan manipuló ilegalmente datos de emisiones”, indicó el ministerio surcoreano de Medio Ambiente en un comunicado.
Firma de Warren Buffett compra acciones en Apple

El empresario siempre ha evitado las empresas tecnológicas porque considera muy difícil elegir una que prevalezca en el largo plazo, aunque hizo una excepción a esa regla al comprar una parte importante de IBM en el 2011.
Pfizer comprará Anacor Pharma en acuerdo por US$ 5,200 millones

Con la compra, Pfizer busca tener acceso al gel Crisaborole, que está actualmente bajo revisión por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos para el tratamiento del eczema leve a moderado.
¿Qué dijo Osiptel sobre el acuerdo de compra de Olo por parte de Claro?

La compra de Olo del Perú por parte de Claro no involucra una base representativa de clientes, señaló el titular de Osiptel.