• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Lunes, 09 de junio del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Zara abrirá una de sus mayores tiendas del mundo en Barcelona

  • Empresas
  • 21/05/16

Zara ya ha iniciado las obras para construir su tienda más grande en Barcelona en la sede catalana de BBVA. Pontegadea es el dueño del edificio.

Acer entra al mundo virtual que los fabricantes de PC evitan

  • Empresas
  • 21/05/16

A pesar de la perspectiva de recibir la mayor participación en cualquier ingreso ineperado gracias a la incorporación de la realidad virtual, los productores de PC han estado casi ausentes del negocio.

Didi, el rival chino de Uber, saldría a Bolsa en EE.UU. en 2017

  • Empresas
  • 21/05/16
(Reuters)

Didi está apuntando a realizar una oferta pública inicial en Nueva York el próximo año, según personas con conocimiento del tema.

Las 'movidas' empresariales de la semana

  • Empresas
  • 21/05/16
AJE planea crecer con nueva oferta de energizantes, agua y té. La empresa tiene entre sus planes seguir innovando bajo ese esquema de cruce y el traer nuevas categorías de productos saludables. “La idea es dinamizar el mercado, no solo con sabores sino con productos que tengan funcionalidad”, dijo Jorge López Dóriga, director global de Comunicaciones de AJE.

FOTOGALERÍA. Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operan en el Perú del lunes 16 de al viernes 20 de mayo del 2016.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones