Ventas en centros comerciales crecerán 5% en esta campaña navideña
Los productos más demandados en estos días son la ropa, calzado, juguetes y electrodomésticos.
Viva Air posterga inicio de operaciones en el Perú
Inicialmente la compañía tenía previsto empezar a volar en rutas nacionales desde el primer trimestre del 2017. Aerolínea low cost ofrecerá tarifas desde S/ 60.
Twitter reembolsó a clientes por inflar vistas de anuncios
Twitter entregó reembolsos a algunos clientes que publicaron anuncios en video en su aplicación para Android del 7 de noviembre al 12 de diciembre.
Dos planes de Panoro Minerals para el proyecto Cotabambas
G de Gestión. Otro objetivo de Panoro Minerals es iniciar perforaciones en una zona de mineralización cercana a Cotabambas, pero que aún no ha sido explorada.
PepsiCo espera mantener un crecimiento de doble dígito basado en innovaciones y distribución
G de Gestión. La compañía realizará dos proyectos vinculados a la responsabilidad social empresarial en el marco de su vinculación con la población peruana: Aquafund y Somos el Norte. Aquí los detalles.
Clear Channel se ha convertido en el líder de las compañías de avisos outdoor. ¿A qué se debe su éxito?
G de Gestión. La compañía de publicidad exterior instaló cuatro paneles digitales en el 2012. Hoy tienen 34.
Cinco tips para asegurar ventas por fin de año
El capital promedio que tiene un usuario para gastar durante esta época del año es S/ 1,500, ello representa una oportunidad vital para los emprendedores. Sepa como tener éxito en su negocio estas fiestas.
Las 'movidas' empresariales de la semana
FOTOGALERÍA. Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operan en el Perú del lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre del 2016.
Avon y su estrategia para ser la firma líder de venta directa en el Perú el 2020
G de Gestión. El planeamiento estratégico hasta el 2020 no busca desbancar a los gigantes del sector de belleza, que, según sus estimaciones, mueven unos US$ 2,000 millones.
Deutsche Bank y Credit Suisse reciben un pequeño regalo navideño
Los dos bancos accedieron ayer a pagar una cifra combinada de US$ 12,500 millones para resolver las investigaciones llevadas a cabo por Estados Unidos respecto a ventas de deuda tóxica durante la crisis.