• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Sábado, 07 de junio del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

S&P 500 se acerca a su máximo histórico

  • Mercados
  • 02/04/13

Wall Street subió por las aseguradoras de salud y su principal índice, que agrupa a las grandes empresas, ganó 8,08 puntos o 0,52%, a 1.570,25, a un paso de los 1.576,09 puntos de su mejor nivel intradía.

BVL cerró en su mínimo de ocho meses ante la baja del precio de los metales

  • Mercados
  • 1
  • 02/04/13

Cayó a su nivel más bajo desde el 2 de agosto y acumula un retroceso de 4,5% en lo que va del año. Los mercados de acciones al alza empujan al oro a la baja y “los inversionistas ya no se ven al oro como un refugio”, explicó un analista.

Precio de dólar y la BVL caen en apertura

  • Mercados
  • 02/04/13
<strong>Inicio de jornada.</strong> El dólar retrocedió levemente (Foto: USI)

La divisa cotizó en 2.588 soles en el mercado interbancario, mientras que en el mercado paralelo, en 2.59 soles y en los principales bancos, en 2.665 soles.

Cajas captan 66% de depósitos en San Isidro, Surquillo y Miraflores

  • Mercados
  • 2
  • 02/04/13
<strong>Participación.</strong> Lima congrega el 56% de las captaciones de depósitos de las microfinancieras (Foto: USI)

Clientes con mayores excedentes se ven atraídos por tasas de interés superiores a las que ofrecen bancos. Estas instituciones ya no ‘ven de costado’ a las cajas, pues empiezan a sentir una mayor competencia. El Cercado y San Isidro concentran 23% de créditos de microfinancieras en Lima Metropolitana.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones