Wilfredo Pedraza no descartó que vaya a suceder a Adrián Villafuerte

El extitular del Interior destacó su experiencia en materia de seguridad y señaló que contribuirá en esa línea trasladando información al ministro Walter Albán. “No lo voy a poner en zancadillas”, aseveró.
Humala defiende el asistencialismo con infraestructura social

El presidente alertó que si el Estado no brinda apoyo puede haber brotes de narcotráfico. Agregó que por muchos años se ha mirado a la sierra y a la selva como zonas que solo están a cargo de proveer materias primas.
Humala sobre Qali Warma: Es un precio que hemos tenido que pagar

Reiteró que el Gobierno está en un proceso de aprendizaje. Insistió en que denuncias llegan de quienes fueron proveedores del Pronaa. Asimismo, señaló que no es sencillo atender a más de 2.6 millones de niños diariamente.
Gastón Acurio: "Busco que los políticos no se peleen, no se trata de aguijonearlos"

El chef peruano dijo que este ha sabido conciliar las propuestas de extrema derecha con las de izquierda. Cuestiona postura paternalista del Estado. “No creo en el Estado papá.”