• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Martes, 20 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Diversas personalidades acudieron al velatorio de Fritz Du Bois

  • Política
  • 25/05/14
(Foto: Carolina Urra)

El féretro con el cuerpo del ex director de El Comercio abandonó las instalaciones del diario para ser velado en privado ante familiares y amigos cercanos.

EsSalud atendió más de 185,000 consultas durante primeros diez días de huelga médica

  • Política
  • 25/05/14

El hospital Guillermo Almenara registró el mayor número de atenciones con un total de 4,551 consultas, seguido del hospital Edgardo Rebagliati con 3,857 consultas.

Santos y Zuluaga definirán en segunda vuelta quien será presidente de Colombia

  • Política
  • 25/05/14
Oscar Iván Zuluaga obtuvo el 29% de los votos. (Foto: Reuters)

El presidente Juan Manuel Santos y su contrincante, Oscar Iván Zuluaga, se volverán a anfrentar en elecciones el próximo domingo 15 de junio, porque hoy ninguno obtuvo más del 50% de los votos.

Fritz Du Bois participó en reformas estructurales del Perú en los 90, afirma Castilla

  • Política
  • 25/05/14
Play

Por su parte, Pedro Pablo Kuczynski señaló que dichas reformas han permitido que el Perú siga adelante durante los últimos 20 años.

Magnate Petro Poroshenko es el nuevo presidente de Ucrania

  • Política
  • 25/05/14
Petro Poroshenko. (Foto: Reuters)

Los ucranianos, cansados de la violencia y los vaivenes políticos, le dieron el triunfo en primera vuela. El nuevo mandatario promete acercar más a Ucrania a occidente desafiando a Rusia.

Así vive Colombia sus elecciones para designar al presidente de la República

  • Política
  • 25/05/14
Los votantes buscan su nombre en una lista fuera de un centro de votación durante las elecciones presidenciales en Bogotá, Colombia de este domingo. (Foto: AP)

FOTOGALERÍA.- Los colombianos votan este domingo en un proceso que definirá el futuro de la negociación de paz con la guerrilla de las FARC, y en la que el mandatario Juan Manuel Santos y el candidato derechista Oscar Iván Zuluaga aparecen como favoritos para pasar a una segunda vuelta.

Falleció director periodístico de El Comercio, Fritz Du Bois

  • Política
  • 25/05/14

Ex director de Perú 21 y ex gerente del Instituto Peruano de Economía falleció víctima de un paro cardíaco.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones