Brasil: Exjefe del gabinete de Lula, José Dirceu, en el origen de trama de sobornos en Petrobras

Según el fiscal Carlos Fernando dos Santos Lima, la corrupción en Petrobras tiene el mismo origen que el caso ‘mensalao’: las oficinas de José Dirceu.
Papa Francisco pide superar la resistencia al cambio en Cuba

El Papa Francisco pasó la primera parte del día en Holguín, a unos 770 kilómetros al este de La Habana y en cuya Plaza de la Revolución celebró su segunda misa en Cuba.
Alexis Tsipras vuelve al poder para negociar por alivio de deuda griega

Con la sociedad fracturada por años de austeridad, Alexis Tsipras espera construir un consenso más amplio mientras intenta aplicar las duras reformas que necesita Grecia.
Jueza espera pronunciamiento de la Defensoría para decidir si libera correos de Luis Miguel Castilla

Séptimo Juzgado Constitucional tiene a su cargo el caso. Director de Liber, Julio Arbizu, confía en que fallo sea favorable.
¿Qué plantean los líderes de la UE para resolver la crisis de los migrantes?

FOTOGALERÍA. Los líderes de la Unión Europea se reunirán este miércoles 23 en Bruselas para discutir qué salida darán a la crisis de los migrantes de Oriente Medio. La ola de migrantes parece indetenible, lo que eleva la presión sobre el bloque regional. Aquí lo que han expuesto hasta ahora sobre el tema.