Indecopi investiga a César Acuña por plagio al libro de Otoniel Alvarado

La investigación de Indecopi al candidato César Acuña es de carácter reservado hasta no contarse con resultados definitivos.
Otoniel Alvarado sobre nueva denuncia contra Acuña: “No es plagio, es apropiación de todo el libro”

El profesor universitario, cuyo libro fue editado por la Universidad César Vallejo bajo la autoría de César Acuña, indicó que no tomará ninguna acción legal contra César Acuña.
Francisco Távara: Nueva denuncia de plagio de César Acuña amerita investigación del JEE

El titular del JNE indicó que no puede haber una “pasividad de la justicia electoral” ante este tipo de cuestionamientos. Evitó precisar cómo los resultados de una eventual investigación afectarían la candidatura de Acuña.
¿Qué preguntas deben responder los candidatos sobre la reforma del servicio civil?

FOTOGALERÍA. El Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), el Centro de Investigación de la Univ. del Pacífico y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP platearon un conjunto de interrogantes que deberían responder los candidatos presidenciales para que la ciudadanía conozca sus propuestas y pueda ejercer un voto informado. Aquí le presentamos las preguntas sobre la reforma del servicio civil.