• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Sábado, 24 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Bolivia construirá planta nuclear con ayuda de Rusia

  • Política
  • 06/03/16
Evo MOrales, presidente de Bolivia. (Foto: Reuters)

Evo Morales anunció que su gobierno invertirá US$ 300 millones en la planta que estará lista en cuatro años. Bolivia es el único país de Sudamérica que no cuenta con un centro de energía nuclear.

Se ahogan frente a Turquía 18 migrantes que venían de Grecia

  • Política
  • 06/03/16
Campamento de refugiados en Grecia. (Foto: AFP)

La guardia costera turca puso en marcha una misión de búsqueda y rescate de otros migrantes desaparecidos durante la tragedia, informó la agencia noticiosa estatal Anadolu.

Hillary Clinton: Estos son los consejeros más influyentes de la candidata demócrata

  • Política
  • 06/03/16
Estados Unidos,elecciones

FOTOGALERÍA. ¿Quiénes son los consejeros más cercanos de Hillary Clinton, quien busca ser la candidata del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos? Aquí le mostramos a ocho de ellos.

Ex primera dama de EE.UU. Nancy Reagan muere a los 94 años

  • Política
  • 06/03/16
Nancy Reagan. (Foto: Reuters)

Según el portal TMZ, la esposa del ex presidente estadounidense Ronald Reagan falleció en su casa en Los Ángeles.

Donald Trump: Estos son los consejeros más influyentes del candidato republicano

  • Política
  • 06/03/16
Rudy Giuliani. Fue alcalde de Nueva York y uno de los actores más importantes luego de los atentados del 11 de setiembre contra las Torres Gemelas. Durante su gestión en la alcaldía (1994-2001) redujo significativamente la delincuencia en Nueva York. Trump lo ha descrito como uno de sus mejores consejeros.

FOTOGALERÍA. ¿Quiénes son los consejeros más cercanos de Donald Trump, quien busca ser el candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos? Aquí le mostramos a siete de ellos, según un reporte del diario El Mercurio de Chile.

El hombre más rico de Irán es condenado a muerte en su país

  • Política
  • 06/03/16
Babak Zanjani en un tribunal de Irán, (Foto: AFP)

El magnate Babak Zanjani, detenido desde diciembre del 2013 en Irán, es acusado de corrupción y de haber malversado US$ 2,800 millones en transacciones petroleras.

Diario turco de oposición intervenido judicialmente adopta línea progobierno

  • Política
  • 06/03/16
Zaman, diario intervenido en Turquía. (Foto: AFP)

El periódico tiene lazos con el principal rival del presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan. La intervención hace temer por el deterioro de la libertad de prensa en el país.

China sancionó a 300,000 funcionarios públicos por corrupción en el 2015

  • Política
  • 06/03/16
El presidente chino Xi Jinping ha presionado para lanzar una gran campaña contra la corrupción.

La agencia oficial de supervisión del partido comunista chino afirmó hoy que 200,000 de esas personas recibieron castigos leves y 82,000 penas graves.

Estados Unidos: Donald Trump y Ted Cruz logran dos triunfos cada uno en pugna republicana

  • Política
  • 06/03/16
(Foto: Reuters)

En las primarias del sábado, Cruz ganó en Kansas y Maine, mientras que Trump se impuso en Kentucky

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones