• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Domingo, 18 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Venezuela rechaza declaración de Macron

  • Política
  • 30/08/17
El gobierno venezolano condenó, en un comunicado de la Cancillería, la declaración de Macron quien consideró una "dictadura" a la administración de Maduro.

Desde que se instaló este mes la oficialista Asamblea Constituyente, Nicolás Maduro ha enfrentado crecientes cuestionamientos internacionales.

México apuesta al TLCAN y rechaza relación con EE.UU. a través "de las redes"

  • Política
  • 30/08/17
La segunda ronda de negociaciones del TLCAN será en Ciudad de México del 1 al 5 de septiembre, recordó, al reconocer los "retos importantes" que suponen los debates previstos.

Tras una reunión en Washington con altos funcionarios del gobierno de Donald Trump, Videgaray enfatizó el compromiso común de continuar con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Corea del Norte lanzará más misiles a pesar de condena de la ONU

  • Política
  • 30/08/17
(Foto: AFP)

El presidente estadounidense, Donald Trump, había amenazado con una lluvia de “fuego e ira” contra Corea del Norte, que prometió como revancha una salva de misiles cerca de Guam, un territorio estadounidense del Pacífico donde viven 6,000 soldados y que alberga instalaciones estratégicas.

Venezuela ofrece US$ 5 millones para víctimas de tormenta tropical Harvey

  • Política
  • 30/08/17
La tormenta tropical Harvey provocó lluvias catastróficas que paralizaron Houston, un centro energético de Estados Unidos.

La tormenta tropical Harvey provocó lluvias catastróficas que paralizaron Houston, un centro energético de Estados Unidos, con precipitaciones récord que forzaron a decenas de miles de personas a abandonar sus hogares.

Evo Morales planteará a PPK que carga boliviana pase por Perú y ya no por Chile

  • Política
  • 30/08/17
Evo Morales planteará al jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, la posibilidad de que la carga de exportación e importación procedente de su país se mueva por el Perú y ya no por Chile como pasa en la actualidad. (Foto: USI)

Ambos mandatarios sostendrán una reunión bilateral este viernes 1 de setiembre. El mandatario boliviano afirmó que algunas autoridades de Chile castigan a Bolivia con huelgas en las fronteras.

Trump advierte que seguir hablando con Corea del Norte "no es la solución"

  • Política
  • 30/08/17
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió hoy un nuevo tweet sobre el conflicto con Corea del Norte (foto: Reuters).

El ejército de Estados Unidos interceptó hoy un misil de mediano alcance frente a las costas de Hawái, en una prueba exitosa del sistema de interceptación de misiles con el que su aliado Japón busca reforzar su defensa ante Corea del Norte.

Gobierno aprobó proyecto de nueva Ley de Cinematografía y el Audiovisual

  • Política
  • 30/08/17
El Ministro de Cultura, Salvador del Solar, indicó que el borrador del proyecto de ley se venía analizando por los sectores involucrados desde abril (foto: Andina).

La nueva norma permitirá triplicar los recursos que el Estado destina a este sector, destacó el Ministro de Cultura, Salvador del Solar.

¿Por qué Trump romperá su promesa de empleo?

  • Política
  • 30/08/17

Ello se debe a que el mandatario norteamericano, Donald Trump, heredó el mercado laboral más fuerte de la época moderna, con un número récord de vacantes que supera la oferta de postulantes.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones