Google enfrentará demanda por permitir a niños hacer compras

Un juez estadounidense rechazó el argumento de Google de desestimar partes del caso que alegaban que sus anuncios eran “injustos, engañosos o inciertos”.
Yahoo comprará Flurry para reforzar publicidad en móviles

La firma de internet no mencionó un precio pero el blog tecnológico re/code dijo que la compañía está pagando “cientos de millones” de dólares por Flurry, fundada hace seis años.
¿A qué suena el color? La aplicación Roy G Biv te lo dice

Gracias a este sintetizador de colores podrás escuchar una combinación de sonidos de acuerdo al objeto que enfoques con tu cámara.
IBM: “Smart City es cómo podemos innovar, utilizar recursos y dar valor agregado a la ciudad”

Play
Si Lima quiere convertirse en una ciudad inteligente, debe preocuparse, más allá de los recursos, en las capacidades del gestor público. Transporte, seguridad ciudadana y gestión de programas sociales son los sectores que debemos manejarlos de manera más “inteligente”.