• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Domingo, 18 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Cinco ‘apps’ para los amantes de los animales

  • Tecnología
  • 17/03/15
(Foto:Difusión Medios)

Desde una red social especial para mascotas hasta herramientas para adoptar, cuidar, entrenar y disfrutar de la compañía de todos los amigos de cuatro patas.

Lo que los franceses saben sobre los drones y los estadounidenses, no

  • Tecnología
  • 17/03/15
Francia tiene una habilidad especial para dictar normas, y las reglamentaciones para drones no son la excepción. (Bloomberg)

Francia, uno de los primeros países en reglamentar el uso comercial de los drones en el 2012, ahora tiene registradas unas 1,250 compañías de drones –más que las apelaciones de origen de los vinos del país.

El asiento de su auto es un prodigio tecnológico

  • Tecnología
  • 17/03/15

La posición al volante de su auto debe ser cómoda, segura y, sobre todo, saludable.

Este es el primer vehículo volador de la historia

  • Tecnología
  • 17/03/15
La compañía eslovaca Aeromobil ha anunciado que en el 2017 pondrá a la venta el primer  “auto volador”, que lleva cinco años desarrollándolo. (Foto: aeromobil.com)

FOTOGALERÍA. Esta noticia no tiene ninguna relación con la ciencia ficción. En el 2017 se pondrá a la venta el primer automóvil capaz de volar autónomamente. El vehículo se venderá en un número limitado, aunque ya se está pensando que más adelante fabricar una versión de alcance masivo. Aquí les mostramos las características de este vehículo.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones