Dior saca a relucir su lado más tecnológico y lanza un casco de realidad virtual

La firma de lujo quiere poner al alcance de todos una experiencia a la que hasta ahora sólo unos privilegiados tenían acceso. La marca ha equipado su casco con una resolución de imagen HD y audio integrado.
¿Lima podría ser una ciudad inteligente? Empresas, gobierno local y ciudadanos lo determinarán

Ben Schneider, presidente de Indra en Perú, afirma que hace falta liderazgo político y mayor conciencia del ciudadano sobre cómo soluciones tecnológicas puede mejorar problemas como el tráfico y la inseguridad ciudadana.
Google desarrolla una pulsera de seguimiento de la salud para la investigación médica

El dispositivo experimental, desarrollado en la división de investigación Google X de la empresa, puede medir el pulso, el ritmo cardíaco y la temperatura de la piel.
¿Por qué los usuarios de las redes sociales suelen recomendar una marca?

FOTOGALERÍA. Un estudio de la agencia Social@Ogilvy, presentado en el evento publicitario Cannes Lions (Francia), revela cuáles son las marcas más recomendadas por los usuarios de las redes sociales. El estudio se elaboró tomando como base las opiniones de unas 5,600 internautas de 11 países. La agencia Bloomberg difundió los principales datos de la investigación.