• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Domingo, 08 de junio del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Dior saca a relucir su lado más tecnológico y lanza un casco de realidad virtual

  • Tecnología
  • 24/06/15
(Foto: Expansión)

La firma de lujo quiere poner al alcance de todos una experiencia a la que hasta ahora sólo unos privilegiados tenían acceso. La marca ha equipado su casco con una resolución de imagen HD y audio integrado.

¿Lima podría ser una ciudad inteligente? Empresas, gobierno local y ciudadanos lo determinarán

  • Tecnología
  • 24/06/15
Play

Ben Schneider, presidente de Indra en Perú, afirma que hace falta liderazgo político y mayor conciencia del ciudadano sobre cómo soluciones tecnológicas puede mejorar problemas como el tráfico y la inseguridad ciudadana.

Google desarrolla una pulsera de seguimiento de la salud para la investigación médica

  • Tecnología
  • 24/06/15

El dispositivo experimental, desarrollado en la división de investigación Google X de la empresa, puede medir el pulso, el ritmo cardíaco y la temperatura de la piel.

¿Por qué los usuarios de las redes sociales suelen recomendar una marca?

  • Tecnología
  • 24/06/15
Las marcas de productos de belleza se colocaron entre las favoritas de los usuarios de redes sociales. L’Oréal, Nivea, Dove y Chanel están entre las que más probablemente recomienden los usuarios de Facebook, YouToube y Twitter. (Foto: L’Oréal)

FOTOGALERÍA. Un estudio de la agencia Social@Ogilvy, presentado en el evento publicitario Cannes Lions (Francia), revela cuáles son las marcas más recomendadas por los usuarios de las redes sociales. El estudio se elaboró tomando como base las opiniones de unas 5,600 internautas de 11 países. La agencia Bloomberg difundió los principales datos de la investigación.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones