• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Lunes, 19 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Facebook: Reconocimiento facial desata polémica por problemas de privacidad

  • Tecnología
  • 31/07/15
Los usuarios pueden optar por no participar en todo momento, dijo Facebook. Pero eso requiere que cambien su configuración. (AP)

Facebook dice que esto optimiza la experiencia del usuario. Los defensores de la privacidad dicen, empero, que la tecnología de la empresa debería ser utilizada solo con autorización explícita.

Apps para poner fin a guerras por el aire acondicionado en la oficina

  • Tecnología
  • 31/07/15
Comfy forma parte de varios nuevos productos y apps diseñados para brindar una mayor personalización del clima en la oficina.

¿Qué ocurriría si las ocho horas trabajadas en la oficina fueran perfectamente templadas, ni una tundra con un aire acondicionado excesivo ni un anticipo sudoroso del infierno que nos espera afuera?

Presentan robot que recoge cosas del suelo y ayuda a enfermos

  • Tecnología
  • 31/07/15
El HSR, siglas en inglés de "robot de apoyo humano", tiene un brazo mecánico que puede recoger objetos de diferentes formas y tamaños, además de sostener objetos pequeños con una pequeña copa de succión.

FOTOGALERÍA. El nuevo robot de Toyota se desliza como un R2-D2, el popular robot de Guerra de las Galaxias, y se centra en una sola tarea: recoger cosas, lo que a decir de su creador, hará más felices a las personas imposibilitadas de hacerlo.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones