LG lanza el primer smartphone de piezas separadas

El teléfono inteligente modular de LG se compone de piezas separadas, lo que permite a los usuarios reemplazar o actualizar ciertas funciones de manera independiente.
Alta demanda obliga a suspender la venta del smartphone más barato del mundo

La empresa india Ringing Bells informó que no le era posible atender más pedidos de su teléfono inteligente Freedom 251, que vende a US$ 3.7, porque ha colapsado su página web.
Facebook: Live Video llega a usuarios de la red social

Los usuarios podrán grabar y compartir videos desde la red social. Asimismo la aplicación solamente estará disponible para usuarios de iOS, los usuarios de Android deberán esperar un poco más.
Los smartphones flexibles están muy cerca, conozca cómo llegarán

Será como manipular un libro impreso. Por largo tiempo se esperaron las pantallas futuristas similares al papel, pero hasta el momento no se había realizado nada que se le acercara. Ahora, un nuevo invento pretende terminar con las pantallas rígidas.