La UE quiere imponer cuotas de contenidos europeos a proveedores como Netflix

La cuota, de 20% de su catálogo, forma parte de la reglas globales a las que están sujetas las cadenas de radiodifusión europeas para preservar la producción europea frente al gigante Hollywood.
Google quiere que un peatón atropellado quede adherido a su vehículo autónomo

La patente precisa que una capa especial podría cubrir el capó y los paragolpes del frente del vehículo de Google.
Zuckerberg a conservadores: Facebook está abierta a 'todas las ideas'

“La realidad es que los conservadores y republicanos siempre han sido una parte importante de Facebook”, escribió Mark Zuckerberg después de la reunión del miércoles.
¿Qué se sabe hasta ahora de Android N?

La nueva versión del sistema operativo Android aún sigue en alfa y se espera que se confirme su salida en el tercer trimestre del año.
Google se suma a Facebook y Samsung en ‘guerra’ de realidad virtual

Al igual que el Samsung Gear VR, que funciona con la tecnología Oculus de Facebook, el diseño de Google Daydream le permitirá encajar un smartphone como una forma sencilla y accesible de acceder a la realidad virtual.