Cinco recomendaciones para hacer crecer un start up en el Perú
Turismoi se creó en el 2013 y luego de un cambio en el esquema de negocio tuvo un crecimiento explosivo que le ha permitido llegar a España, Colombia y Ecuador. Su fundador Diego Arbulú cuenta su estrategia, así como los países a los que ahora apunta.
British Airways usa reconocimiento facial para embarque
La nueva tecnología forma parte de una reorganización de cuatro años a cargo del responsable de la empresa, Alex Cruz, que incluye inversiones para mejorar el acceso de los pasajeros a los vuelos.
'Gadgets' para disfrutar de un viaje inteligente
El principal punto a combatir es la pérdida del equipaje. Según la consultora tecnológica mundial SITA, el índice de equipajes mal gestionados -dañados, entregados con retraso o perdidos- fue en 2015 de 6,5 maletas por cada 1.000 pasajeros.
Montblanc: ¿Por qué es tan importante el lanzamiento de su primer smartwatch?
La firma de investigación de mercado IDC estima que en 2016 se vendieron 19.8 millones de smartwatches, con lo que quedaron casi un 50% por debajo de la proyección de 28.3 millones.