PwC: Las redes sociales se convierten en los principales influenciadores de compra
La digitalización de los procesos, la incorporación de las redes sociales a sus estrategias de venta y la habilitación de nuevas plataformas deben ser prioridad para las marcas que quieran sobrevivir en este entorno.
Zillennials: La generación sin ingresos propios que las empresas buscan complacer
FOTOGALERÍA. Los zillennials, jóvenes entre 13 y 17 años, ya están aquí y vienen a consumir. Están inmersos en la tecnología y, pese a no contar con ingresos, son buscados por las empresas. Son influenciadores de sus padres, con quienes tienen un rol didáctico. Conozca más de la generación Z a continuación.
Vehículos eléctricos serán más baratos que modelos a gasolina en 10 años
La caída de los costes de las baterías implica que en Estados Unidos y Europa será más barato comprar vehículos eléctricos incluso a partir del 2025.
Multimillonario planea vuelta al mundo con avión a energía solar
El magnate ruso Viktor Vekselberg y su Renova Group planean una iniciativa para romper un récord dándole la vuelta al mundo en avión sin escalas utilizando solo la energía del sol.
Nuevos escáneres en aeropuertos acabarían con prohibición de laptops y líquidos
Al menos cuatro de las compañías más grandes que fabrican dispositivos de detección dicen que están desarrollando escáneres que detectan mucho mejor los explosivos que las actuales máquinas de rayos X.
Aviones militares de Estados Unidos pasan de supersónicos a hipersónicos
El XS-1 (Avión Espacial Experimental) de Boeing Co., que la compañía ha apodado “Phantom Express”, recibió esta semana la luz verde de la Defense Advanced Research Projects Agency, o DARPA.