• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Jueves, 22 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Facebook prueba división de sus publicaciones para atraer más publicidad

  • Tecnología
  • 24/10/17
Facebook suele probar cambios de diverso alcance en su intento por maximizar el tiempo que los usuarios pasan en la red social.

El cambio forzaría a quienes manejan páginas de Facebook, desde medios de comunicación a músicos o instituciones deportivas, a pagar anuncios si quieren ser visto en los muros que son para los familiares y amigos de los usuarios.

¿Los 'wearables' son una moda pasajera o la tecnología del futuro?

  • Tecnología
  • 24/10/17
(Foto: Reuters)

Según un estudio publicado en The Guardian, uno de cada tres usuarios abandona su smartwatch tras seis meses de uso. ¿Por qué muchos ‘wearables’ pasan de la muñeca de los usuarios al cajón del olvido?

UE apuntaría a Google con nuevas reglas sobre resultados

  • Tecnología
  • 24/10/17

Las medidas consideradas pueden permitir un diálogo entre el motor de búsqueda y el propietario del contenido y posiblemente permitan alguna forma de reparación.

Google revela software para abrir uso de computadoras cuánticas

  • Tecnología
  • 24/10/17
Google, IBM y D-Wave permiten a las empresas experimentar con el uso de computadoras cuánticas no muy poderosas de forma gratuita. (Foto: Bloomberg)

El software, que es de código abierto y de uso gratuito, podría ser utilizado por químicos y científicos de materiales para adaptar algoritmos y ecuaciones de modo que puedan funcionar en computadoras cuánticas.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones