Swatch se une a la emoción de Londres 2012 con nueva colección
El fabricante suizo de relojes y joyas lanzó al mercado dos nuevos modelos que combinan la estética deportiva y el diseño clásico londinense con motivo de los Juegos Olímpicos.
Colombiamoda 2012 generó negocios por US$ 137.7 millones
Creció un 31% respecto a la edición del año pasado. Hubo compradores de 46 países y asistieron 18,197 visitantes, entre locales y extranjeros.
Estadounidense cambia Wall Street por ciclismo olímpico
Evelyn Stevens ahora colecciona medallas luego de alguna vez haber trabajado en Lehman Brothers. Participará en la competencia ciclismo de ruta en Londres 2012.
Houston encabeza la lista de las ciudades más de moda de Estados Unidos
Casi 50,000 estadounidense -la mayoría jóvenes- se mudaron este año a la localidad ubicada en el estado de Texas. Esto luego de que en el 2011 registrara un aumento del empleo del 2.6%, destaca Forbes.
Lo que no se vio del documental "Loreto, Italia"
Especial Marca Perú. Los creativos de la agencia Y&R vivieron una serie de anécdotas durante la filmación del spot. Una de ellas fue lo que les pasó con la cerbatana de uno de los boras que participa en el documental: casi no llega a la filmación porque la Aduana italiana la consideraba un arma letal.
El 50% de los ejecutivos se quedará en casa para celebrar Fiestas Patrias
Solo el 18% planea viajar, mientras que el 26% espera visitar a sus familiares. La montos destinados a estas festividades no superarían los S/. 1,500, según el último estudio de GRM.
Y&R sobre “Loreto, Italia”: “Lo que queremos es despertar conciencia sobre nuestra Amazonía”
Especial Marca Perú. Los creativos detrás del segundo documental hablan sobre su gran objetivo: incorporar a la selva a “la ecuación de orgullo y autoestima” nacional, pues la marca país es de todos los peruanos.