¿Unos vodkas?: la estrategia de Absolut que mantiene vínculos emocionales
G de Gestión. La relación de las marcas con la audiencia no termina por falta de comunicación. Sin embargo, muy pocas generan conversaciones y apego. ¿Qué hizo una marca de más de 30 años para tener una de las mejores campañas del siglo XX?
Cambio de vida: el paso de la estrella del marketing de Movistar a Mibanco
G de Gestión. Los motivos que llevaron a Mónica Ortiz a dejar el rótulo de estrella del marketing en Movistar por el de flamante ‘jale’ de Mibanco para ser la nueva responsable de sus Recursos Humanos.
“La calidad de un video ‘viral’ no se mide por el número de reproducciones”
Alex Orlowski, realizador y director de la agencia italiana Youlovehome, explicó la ciencia que hace de los videos un éxito en Internet. Precisó que el millón de vistas no cuenta, sino el nivel de compromiso, medido como retorno de atención.
Cinco consejos sobre Facebook para los fans enamorados
Kaspersky Lab elaboró una lista recomendaciones para actuar con cuidado en las redes sociales y ser cauteloso al publicar información sobre sus relaciones.