Coca Cola presentó su canción para Brasil 2014: ‘The World Is Ours’

Play
El tema del cantante David Correy y la banda Monobloco apunta a ser sensación en el Mundial. La composición se basa en la universalidad de la Copa del Mundo.
Alessandra Rampolla: “El marketing del ‘latin lover’, en la práctica no se cumple”

No todos los latinos son seductores, explica la sexóloga puertorriqueña en diálogo con Gestión. Y sobre los romances de oficina, asegura: lo prohibido atrae y por eso son cada vez más comunes.
Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”

José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.
ER Ronald: “Firmas deben hacer trajes a la medida de los millennials”

Estudio de la consultora de recursos cumanos revela que los nacidos entre 1980 y 2000 son más poderosos a la hora de expandir marcas en las redes sociales. En el 2025 este grupo será la mayoría de la fuerza laboral.