Coca Cola presentó su canción para Brasil 2014: ‘The World Is Ours’
![Coca Cola presentó su canción para Brasil 2014: ‘The World Is Ours’ Coca Cola presentó su canción para Brasil 2014: ‘The World Is Ours’](http://i.ytimg.com/vi/L_rRta7MCII/default.jpg)
Play
El tema del cantante David Correy y la banda Monobloco apunta a ser sensación en el Mundial. La composición se basa en la universalidad de la Copa del Mundo.
Alessandra Rampolla: “El marketing del ‘latin lover’, en la práctica no se cumple”
![Alessandra Rampolla: “El marketing del ‘latin lover’, en la práctica no se cumple” (USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28617.jpg)
No todos los latinos son seductores, explica la sexóloga puertorriqueña en diálogo con Gestión. Y sobre los romances de oficina, asegura: lo prohibido atrae y por eso son cada vez más comunes.
Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”
![Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran” (Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28614.jpg)
José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.
ER Ronald: “Firmas deben hacer trajes a la medida de los millennials”
![ER Ronald: “Firmas deben hacer trajes a la medida de los millennials” (Lucero del Castillo)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28612.jpg)
Estudio de la consultora de recursos cumanos revela que los nacidos entre 1980 y 2000 son más poderosos a la hora de expandir marcas en las redes sociales. En el 2025 este grupo será la mayoría de la fuerza laboral.