De blanco, como en Wimbledon: Comenzó la Copa Gestión
El primer torneo interempresas inicia con la participación de once empresas y la Sunat. Todos ellos juegan con marcas deportivas internacionales en las canchas del Lima Polo Club desde el 17 de setiembre.
Campaña “Nombres” de Coca Cola generó la impresión de 34 millones de etiquetas
Entre otros resultados, la firma registró un aumento en ventas de 24% en bodegas y 42% en supermercados de la botella personal. La inversión en marketing, sin embargo, no representó un incremento notable.
Marc Rosen: “Aún creo que dibujar a mano, con lápiz, te da los mejores resultados”
En la perfumería, no solo cuenta la fragancia; la botella es la que capta los sentidos. Son caras, valen un 40% del costo de producción, indica el conocido diseñador de botellas de perfume.
Madrid Fashion Week: Samsung apuesta por aplicar la tecnología a la moda
El gigante surcoreano quiere mostrar su faceta más innovadora bajo el nombre Samsung EGO, un programa dirigido a jóvenes emprendedores que estén dispuestos a incluir un poco de tecnología a sus diseños.