• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Martes, 20 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

De blanco, como en Wimbledon: Comenzó la Copa Gestión

  • Tendencias
  • 18/09/13
Play

El primer torneo interempresas inicia con la participación de once empresas y la Sunat. Todos ellos juegan con marcas deportivas internacionales en las canchas del Lima Polo Club desde el 17 de setiembre.

Google recuerda a Léon Foucault y su péndulo con nuevo doodle

  • Tendencias
  • 18/09/13

El buscador rinde homenaje al físico francés por el 194 aniversario de su nacimiento. Foucault logró demostrar la rotación de la Tierra mediante un enorme péndulo.

Campaña “Nombres” de Coca Cola generó la impresión de 34 millones de etiquetas

  • Tendencias
  • 3
  • 18/09/13

Entre otros resultados, la firma registró un aumento en ventas de 24% en bodegas y 42% en supermercados de la botella personal. La inversión en marketing, sin embargo, no representó un incremento notable.

Marc Rosen: “Aún creo que dibujar a mano, con lápiz, te da los mejores resultados”

  • Tendencias
  • 18/09/13
(Foto: sun-sentinel.com)

En la perfumería, no solo cuenta la fragancia; la botella es la que capta los sentidos. Son caras, valen un 40% del costo de producción, indica el conocido diseñador de botellas de perfume.

Madrid Fashion Week: Samsung apuesta por aplicar la tecnología a la moda

  • Tendencias
  • 1
  • 18/09/13

El gigante surcoreano quiere mostrar su faceta más innovadora bajo el nombre Samsung EGO, un programa dirigido a jóvenes emprendedores que estén dispuestos a incluir un poco de tecnología a sus diseños.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones