“El neuromarketing aprovecha nuestras debilidades para vendernos productos”

Jürgen Schuldt, economista de la UP, enumera las responsabilidades de las empresas en lo que él llama la Civilización del desperdicio. Pone en el debate la ética empresarial, puesto que hoy se aplican resonancias al cerebro de las personas en busca de exacerbar el consumo.
Brasil 2014: FIFA pagará US$ 35 millones al campeón del mundo

En total, el máximo organismo del fútbol mundial desembolsará 576 millones de dólares en premios para las selecciones que participen en el Mundial de Fútbol.
“PayPal, Square, Wanda y LendingTree son competencia muy brava para la banca”

Para el CEO de Intercorp, Carlos Rodríguez-Pastor, la competencia no solo es con los bancos locales, sino con en estas nuevas empresas nacidas en Internet. Igual análisis tiene para las firmas Amazon, eBay y Mercado Libre.
Barack Obama dice que no le permiten tener un iPhone por “razones de seguridad”

El mandatario de EE.UU. luchó por mantener el uso de su BlackBerry tras el inicio de su gobierno en el 2009. Las acusaciones de Edward Snowden sobre el espionaje en línea sería una de las razones, aúnque sí usa un iPad.