Google le dedica su doodle al inicio del verano

Hoy es el primer día del verano para el hemisferio sur y el gigante de Internet lo celebra con un gráfico que muestra unos niños listos para nadar. Esta fecha también es conocida como solsticio de verano y marca el día más largo del año.
El 36% de amas de casa limeñas ya se encuentra en Facebook

Una encuesta de Ipsos Perú reveló que este público pertenece principalmente a los niveles socioeconómicos A y B, y quienes no tienen una en estos segmentos, así como en el C, al menos conocen la existencia de la red social.
D’Onofrio apuesta por una Navidad al estilo peruano

VIDEO. El 70% de las ventas de panetones ocurre en las dos última semanas de diciembre. Por ello, la marca estrella de Nestlé busca, durante esta época, continuar su liderazgo a través de esta campaña.
Cusco sigue siendo el destino favorito del viajero online

INFOGRAFÍA. Según Atrápalo.pe, su comercio electrónico de vuelos se incrementó en un 159% en comparación con el año pasado. Otros de los destinos más demandados al hacer reservas fueron Arequipa, Piura y Tarapoto.