Interbrand lanza "Lanmarq", libro que describe a las marcas peruanas con carácter milenario

No todas las marcas han logrado consolidarse en el Perú, pero las que sí tuvieron éxito se diferenciaron por tres generaciones: clásicas, modernas y emergentes.
Empresas perderían hasta 70% de su valor por ataques cibernéticos

Deloitte Dejiang,Ana María Solórzano señala que un ciberataque ocasionaría fuertes pérdidas a la empresa, además de generar un gran impacto en sus acciones así como en su reputación.
Motorshow 2014 espera superar las 120,000 visitas

Cerca de 50 nuevos modelos serán presentados durante los 10 días del evento.
‘Life in Color’: Lima festejará carnaval de colores a son de electrónica

Para Miguel Ángel Carrillo, gerente general de la empresa que traerá el festival al Perú, es necesario buscar nuevos conceptos de entretenimiento para satisfacer a un público como el peruano.
Los veinte anuncios más compartidos del 2014

Desde cantantes hasta futbolistas, desde gestos de bebés hasta bebés diabólicos y desde perros guías en aeropuertos hasta pingüinos que juegan con niños; aquí damos un repaso de los videos publicitarios más compartidos en el mundo.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 21 de noviembre.