Google Perú presenta "El año en búsquedas 2014"

El Mundial Brasil 2014, Entel y ONPE encabezan la lista de búsquedas con mayor crecimiento para el 2014.
Relojes aventureros: cuando lo clásico se une a lo deportivo

FOTOGALERÍA. Estética y funcionalidad van de la mano en los modelos de aventura. Una apuesta de las firmas que buscan hacerse un espacio en el mercado del tiempo libre. Esa es otra razón del éxito de estos relojes: la mayor libertad creativa ofrece más alternativas que la de los modelos deportivos habituales y, por supuesto, las referencias clásicas.
Spotify identifica a melómanos: Están en Lima, Arequipa y Trujillo

Consumo de música digital asciende a 30 millones de horas a nivel nacional. El artista local con más cantidad de ‘streams’ es Corazón Serrano, por encima de Gianmarco y Libido.
A medida: ideas y diseños para recibir el 2015

El Año Nuevo es la oportunidad para marcar la diferencia . Una de estas prendas puede costar entre US$ 800 y US$ 3,500, según diseñadores.
Las marcas peruanas que se atravieron a cruzar la frontera

De Big Cola hasta la cerveza Cusqueña, damos un repaso a las marcas peruanas que se consumen en diversos países del mundo con una perspectiva muy positiva.
Apple también buscar anotar logros en la publicidad

En línea con el anuncio del año pasado, la empresa de la manzana publicó su spot navideño “The song”, que ya consiguió el título del mejor del 2014 por Creative Arts Emmy.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 16 de diciembre.