Donald Trump maneja US$3,000 millones en Latinoamérica

Las inversiones del magnate, precandidato a la presidencia de EE.UU., en América Latina se ubican en Panamá, Río de Janeiro (Brasil) y Punta del Este (Uruguay).
Estos son los embajadores del talento peruano, según el diario El País

El medio español destaca las figuras de Mario Vargas Llosa, Gastón Acurio o Mario Testino, quienes exportan conocimiento y creatividad.
Los empleos más demandados en el mundo

FOTOGALERÍA. Cuando te planteas qué debes estudiar, o quieres tomar otro camino en tu carrera profesional, debes tener en cuenta los puestos más demandados en la actualidad. Si actualmente te encuentras cualificado para cualquiera de los siguientes empleos, tendrás más facilidad para encontrar tu trabajo ideal, ya que son los más demandados en el mundo en 2015. Esta lista ha sido elaborada gracias a un informe del Centro de Estudios CEAC. (Forbes)
Diez casos que muestran que sí es posible llegar a ser millonario después de los 40 años de edad

FOTOGALERÍA. Frecuentemente se escucha decir que la juventud es la mejor aliada para alcanzar el éxito profesional, porque hay mayor energía para emprender proyectos y más tiempo para corregir errores. Sin embargo, no son pocos los ejemplos de personas que transitan el duro camino del éxito personal cuando han transcurrido más de la mitad de su vida. Aquí diez casos.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 7 de julio.