• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Domingo, 01 de junio del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

¿Por qué el padre de internet no es millonario?

  • Tendencias
  • 05/12/15

La pregunta tiene sentido. Además de estar a la cabeza de una de las empresas más poderosas del mundo, Vint Cerf es considerado uno de los padres de internet.

Calvin Klein: Celebridades que han pasado como figuras de la marca

  • Tendencias
  • 05/12/15
Justir Bieber. Ha sido una de las últimas figuras que llevó el sello de Calvin Klein. Su participación sirvió para promocionar la nueva línea de jeans y calzoncillos de esta marca para la temporada 2015. (Calvin Klein)

FOTOGALERÍA. El diseñador y dueño de la marca, Calvin Klein, ha conseguido acumular una fortuna de 700 millones de dólares, según estima Celebrity Net Worth. Estos son algunos de sus fichajes para promocionar ropa interior.

Elon Musk: vender autos es bueno pero salvar el planeta es mejor

  • Tendencias
  • 05/12/15
Elon Musk habló sobre el cambio climático en París.

El cofundador de Tesla Motors argumentó que los reguladores necesitan desalentar las emisiones de carbono, y no solo porque podrían ayudarle a vender más de sus vehículos con un precio de US$ 75,000 o más.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 05/12/15

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 5 de diciembre.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones