China: Empresa canadiense inicia venta de aire puro embotellado

Los altos niveles de contaminación en el gigante asiático han generado un mercado para la comercialización de aire fresco.
"El despertar de la Fuerza" recauda US$ 14.1 millones en estreno mercados internacionales

La película de la saga Star Wars se estrenó el jueves varios mercados europeos. Expertos proyectan que la nueva entrega recaude entre 180 y 223 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, hasta el domingo.
Críticos: La fuerza es grande con nueva cinta de "Star Wars"

A continuación una selección de reseñas de críticos norteamericanos a la nueva entrega de la saga de Star Wars.
Los 25 parques de diversión más populares del mundo

FOTOGALERÍA. La lista de TripAdvisor está dominada por parques temáticos de Estados Unidos. Ocho de la lista de 25 están ubicados en Orlando, Florida. Ellos son: Island of Aventure, Cabo Discovery, Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Universal Orlando Resort, y Disney’s Animal Kingdom, SeaWorld y Epcot. Estos parques llenan de magia, diversión y color al mundo.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 17 de diciembre.