• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Viernes, 23 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Tribunal de EE.UU. falla que policía no puede obligar a Apple a desbloquear un iPhone

  • Tendencias
  • 29/02/16
(Foto: Reuters)

La decisión de este lunes tiene que ver con un caso distinto al del terrorista que mató a 14 personas en California, pero en el cual la policía había efectuado una demanda idéntica para acceder a los datos contenidos en el iPhone de un sospechoso.

Leonardo DiCaprio protesta por derrame de petróleo de Petroperú en la Amazonía

  • Tendencias
  • 29/02/16
Leonardo DiCaprio recibiendo su Óscar. (Foto Reuters)

El domingo el gobierno peruano declaró el estado de emergencia en 16 comunidades indígenas de la Amazonía afectadas por derrames de petróleo del Oleoducto Norperuano operado por Petroperú.

Jefe interino de FIFA cobró incentivo salarial por impulsar reforma

  • Tendencias
  • 29/02/16
Issa Hayatou es un viejo aliado de Blatter. (Foto: Reuters)

El camerunés Issa Hayatou se convirtió en líder temporario del organismo por el cual se rige el fútbol global a principios de octubre.

¿Cuáles son las tendencias que adoptarán las empresas peruanas en seguridad electrónica?

  • Tendencias
  • 29/02/16
Play

En el Perú existen más de 50 mil usuarios con sistemas de alarmas de seguridad, una tasa baja comparada con la de otros países. Sergio Calvo Pérez, Gerente de Clave 3, brinda cinco tendencias que las empresas vienen incorporando en seguridad electrónica.

Solo en Facebook, los candidatos gastarían al menos US$ 75,000 mensuales

  • Tendencias
  • 29/02/16
¿Detrás de un teclado hay un votante? Los candidatos necesitan construir una red social de verdad, no solo una virtual.

En campaña electoral, los postulantes a la presidencia deben desembolsar fuertes sumas de dinero en redes sociales, no para tener más seguidores sino para conseguir votos.

Hermann Mahnke: “Cuando la mente está descontraída, es cuando surgen las mejores ideas”

  • Tendencias
  • 29/02/16
Hermann Mahnke. (Foto:USI)

Tener los objetivos claros es el secreto para lograr el éxito, según el presidente de General Motors Perú y Chile.

Qué amigos te ayudan y quién te perjudica en redes sociales

  • Tendencias
  • 29/02/16
LinkedIn, Twitter y Facebook son las redes que acumulan más usuarios y en las que debes andar con más cuidado.

“Dime con quién andas y te diré quién eres”. Hoy este refrán adquiere una nueva dimensión, e igual que nuestro entorno nos etiqueta según las compañías en las que trabajamos, también lo puede hacer en función de los seguidores que tengamos en las redes sociales.

Los vestidos y trajes que transitaron por la alfombra roja de los Óscar

  • Tendencias
  • 29/02/16
La sueca Alicia Vikander sorprendió al mundo del cine y de la moda el año pasado. Este domingo, ya se coronó como la princesa de Hollywood. Nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en "La chica danesa", Vikander brilló por la alfombra roja con un vestido que recordó al de la Bella en "La Bella y la Bestia", en amarillo pálido palabra de honor de Louis Vuitton salpicado de lentejuelas plateadas, con amplia falda abullonada más corta por delante que dejaba al descubierto sus sandalias.  (Foto: Reuters)

FOTOGALERÍA. En esta crónica fotográfica, elaborada con información de la agencia AFP, se puede el glamur que las grandes estrellas de Hollywood rezumaban el domingo en la alfombra roja de la gala de los Óscar, con mucho brillo, lentejuelas, escote y actitud.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 29/02/16

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 29 de febrero.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones