Cómo las empresas pueden aprovechar YouTube para promover sus productos y servicios

FOTOGALERÍA Una vez abierto el canal en YouTube se tiene que llenar de contenido, pero no de cualquier cosa; se debe aprovechar todos los recursos (una cámara web, el móvil, etc.). También se puede armar clips institucionales con diapositivas indicando las ventajas o servicios de tu empresa. Lo importante es mantener una rutina de trabajo. El portal comohacerpara.com agrega otros tips.
Diez datos de la ‘Pasión de Cristo’ que se realiza por 49 años en Brasil

FOTOGALERÍA. Cada año la ciudad de Nueva Jerusalén, ubicada en el municipio de La Madre de Deus – Brasil, es el centro de atención durante la pascua; pues desde hace 49 años convoca a miles de turistas, sobre todo fieles cristianos, que viajan hasta allí para ser espectadores de la mayor obra de teatro al aire libre del mundo cuyo nombre es “Pasión de Cristo”.
Bugatti lanza colección de ropa inspirada en su más reciente auto deportivo

FOTOGALERÍA. La exclusiva linea de ropa Ettore Bugatti lanza una colección cápsula dedicada al Bugatti Chiron, el más reciente auto deportivo de la marca. Esta exclusiva gama de ropa, compuesta de doce piezas y acompañada de lentes, fue presentada junto con el nuevo auto de alto rendimiento y de 1,500 caballos de fuerza durante el 86º Salón Internacional del Automóvil Ginebra.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 26 de marzo.