• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Sábado, 07 de junio del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Cómo las empresas pueden aprovechar YouTube para promover sus productos y servicios

  • Tendencias
  • 26/03/16
4. Seguimiento. El seguimiento de los comentarios que las personas dejan debajo del video es muy importante. Tratar entonces de responder lo más rápido posible a las consultas o agradecer sus opiniones y hasta las críticas. Si no se tiene interacción con ellos y no se presenta material nuevo periódicamente, muchos optarán por dejar de ingresar al portal.

FOTOGALERÍA Una vez abierto el canal en YouTube se tiene que llenar de contenido, pero no de cualquier cosa; se debe aprovechar todos los recursos (una cámara web, el móvil, etc.). También se puede armar clips institucionales con diapositivas indicando las ventajas o servicios de tu empresa. Lo importante es mantener una rutina de trabajo. El portal comohacerpara.com agrega otros tips.

Diez datos de la ‘Pasión de Cristo’ que se realiza por 49 años en Brasil

  • Tendencias
  • 26/03/16

FOTOGALERÍA. Cada año la ciudad de Nueva Jerusalén, ubicada en el municipio de La Madre de Deus – Brasil, es el centro de atención durante la pascua; pues desde hace 49 años convoca a miles de turistas, sobre todo fieles cristianos, que viajan hasta allí para ser espectadores de la mayor obra de teatro al aire libre del mundo cuyo nombre es “Pasión de Cristo”.

Bugatti lanza colección de ropa inspirada en su más reciente auto deportivo

  • Tendencias
  • 26/03/16
El Bugatti Chiron es el último modelo súper deportivo de la marca francesa y fuente de inspiración para esta colección de ropa. (Foto: Megarricos)

FOTOGALERÍA. La exclusiva linea de ropa Ettore Bugatti lanza una colección cápsula dedicada al Bugatti Chiron, el más reciente auto deportivo de la marca. Esta exclusiva gama de ropa, compuesta de doce piezas y acompañada de lentes, fue presentada junto con el nuevo auto de alto rendimiento y de 1,500 caballos de fuerza durante el 86º Salón Internacional del Automóvil Ginebra.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 26/03/16

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 26 de marzo.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones