Ecodesign: ¿Cuáles son las ventajas de apostar por el diseño sostenible?

En un entorno cada vez más consciente de la crisis medioambiental, incluir prácticas sostenibles ha dejado de ser solo un ‘plus’ para las empresas. Incluso en países como Perú, donde las leyes aún no obligan a todas las industrias a cumplir standares ambientales, dejar de lado la sostenibilidad puede jugarle en contra, sobretodo si quiere incursionar en mercados como el europeo.
Carlos Franz: voz y pluma protagónica de la Bienal MVLL

“Si te vieras con mis ojos”, la novela del escritor chileno, se hizo del premio y el reconocimiento
'Ad blocking', ¿una amenaza para Internet?

Algunas empresas apuestan por cambiar los formatos de la publicidad para aumentar su efectividad. El sector de la publicidad en España genera más de 100,000 empleos, financia medios, incentiva el consumo y supone el 1.2% del PIB.
Viajes de incentivo, una herramienta eficaz para fidelizar a los colaboradores

Los paseos que brindan las empresas pueden ser gratuitos cuando se incluye el costo en las metas.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 22 de abril.