• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Sábado, 07 de junio del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Consejos para conservar en buen estado sus alimentos en temporada de verano

  • Tendencias
  • 02/01/17

Sepa cuál es la mejor alternativa alimenticia si se va de paseo a la playa o cuánto es el tiempo máximo que puede tener una comida refrigerada.

Dubai construirá la mayor marina de Oriente Medio

  • Tendencias
  • 02/01/17
(Foto: AFP)

Esta marina llevará a 4,400 la capacidad total de recepción de yates en el emirato, según un comunicado.

Roger Federer regresa con triunfo a las pistas tras seis meses de ausencia

  • Tendencias
  • 02/01/17
Tras seis meses retirado de las pistas por una lesión, el suizo Roger Federer se impuso fácilmente este lunes al británico Daniel Evans 6-3, 6-4 en su primer partido de la Copa Hopman disputado en Perth (Australia). (Foto: AFP)

FOTOGALERÍA. El suizo de 35 años tendrá esta semana dos pruebas de fuego para conocer su estado de forma antes del inicio del Abierto de Australia: el miércoles contra el alemán Alexander Zverev y luego contra el francés Richard Gasquet.

Lo que se sabe del atentado contra la discoteca de Estambul

  • Tendencias
  • 02/01/17
(Foto: AP)

La matanza en Turquía fue reivindicada hoy por el grupo yihadista Estado Islámico, que en un comunicado señaló que el asaltante era “uno de los soldados del califato”.

Arranca en Paraguay el Dakar sudamericano "más duro"

  • Tendencias
  • 02/01/17

La primera etapa constará de 454 km y en los últimos días, violentas tormentas tropicales han sacudido la zona, inundando las carreteras de la capital paraguaya en escasos minutos.

¿Cuánto cuesta una noche en la suite más lujosa del mundo?

  • Tendencias
  • 02/01/17
La suite más lujosa del mundo se encuentra en el Hotel Excelsior Gallia de Milán y su nombre es la suite Katara.

FOTOGALERÍA. Primera pista: Está ubicada en Italia. Segunda: es híper lujosa y bastante cara. Pasar una velada en esta suite sin duda significará una experiencia inolvidable, tanto por las incontables comodidades, como por el recibo al realizar el check-out. (Texto: El Mercurio / Fotos: Starwood & Resorts Worldwide)

14 frases inspiradoras para enfrentar el 2017

  • Tendencias
  • 02/01/17
“Uno de los errores más grandes que cometen las personas es tratar de forzar un interés. Tú no eliges tus pasiones, ellas te escogen a ti”,Jeff Bezos, CEO de Amazon. (Foto: AFP)

FOTOGALERÍA. El inicio de un nuevo año es un buen momento para reflexionar sobre lo que hemos y tener un nuevo comienzo, ya sea en tu carrera, relaciones o salud. Pon estas frases en zonas donde quieras ver un cambio para que te inspiren, te den un “segundo aire” y te impulsen para arrancar el 2017 de la mejor manera posible.

¿Cuáles fueron las mejores apps del 2016?

  • Tendencias
  • 02/01/17
Motion Stills. Si Apple había habilitado la función “Live Photos” para capturar vídeos 1.5 segundos antes y después de tomar una foto, esta app desarrollada por Google facilitó compartir el resultado, incluso permite presentarlo como GIF.

FOTOGALERÍA. El 2016 no pasó desapercibido para los desarrolladores de aplicaciones móviles. Tan es así que en el año disfrutamos de apps sorprendentes como Pokémon Go. Pero esta no es la única. Conozca el resto en esta lista elaborada por el diario El Mercurio de Chile.

Madeleine Osterling: “Hoy el mundo es tan dinámico que si tú no lo eres también, este te gana”

  • Tendencias
  • 02/01/17
Madeleine Osterling trabajó antes en Telefónica y en la Cámara de Comercio de Lima.

Madeleine Osterling, directora de Volcan, está a la caza de la eficiencia para tomar mejores decisiones. Por ello, es una creyente de las reuniones laborales de solo 10 minutos antes que de las que duran una hora.

Mercedes-Benz y el histórico auto de los US$ 8 millones.

  • Tendencias
  • 02/01/17

La casa de subastas RM Sotheby’s ofrecerá el 540 K Special Roadster. Se trata de un modelo único en el mundo que fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial.

Lista de los 9 países con más armas nucleares

  • Tendencias
  • 02/01/17
#1 Estados Unidos: De acuerdo a la Federación de Científicos de EE.UU., el país del norte tiene un inventario estimado en 7.000 ojivas nucleares, con 1.750 de ellas ya situadas en lugares estratégicos.

FOTOGALERÍA. Dentro de los próximos días, los códigos nucleares y la política de defensa de Estados Unidos cambiarán su rumbo. Por lo que declaró Donald Trump esta semana, el objetivo es “fortalecer y expandir en gran medida” la capacidad del arsenal nuclear de EE.UU. Ante este escenario te invitamos a ver el panorama mundial en cuanto a la carrera armamentista con la lista de las actuales potencias nucleares del mundo. (texto y fotos: Emol)

¿Bolsas de plástico? En Buenos Aires ya no van más

  • Tendencias
  • 02/01/17
(Foto: Getty).

El objetivo es meramente ecológico: reducir la polución por las bolsas plásticas, que demoran tanto tiempo es descomponerse.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 02/01/17

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 2 de enero.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones