• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Lunes, 09 de junio del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

El triunfo de "Moonlight" devuelve la esperanza a un gueto de Miami

  • Tendencias
  • 28/02/17
Barry Jenkins, director de Moonlight, sostiene su Oscar a Mejor guion adaptado. (Foto: AFP).

La cinta, que ganó tres premios Óscar, incluido el de mejor película, es la evidencia de que pueden surgir nuevas narrativas de este tipo de barriadas deprimidas de las que algunos aún sienten orgullo.

¿La corbata pasó de moda? No para las mujeres

  • Tendencias
  • 28/02/17
(Foto: Reuters).

Traje pantalón gris, con rayas blancas y solapa, y una corbata a conjunto. La firma finlandesa Aalto hizo desfilar a modelos prestas para ir a la oficina.

China Wine & Spirits Awards: Estas son las marcas peruanas que triunfaron en la premiación

  • Tendencias
  • 28/02/17

“Es significativo y gratificante para los peruanos seguir recibiendo premios a nivel internacional”, dijo Piero Fumagalli, gerente de marketing de la bodega Santiago Queirolo.

Aromas para el día a día: las fragancias que se deberían usar durante el trabajo

  • Tendencias
  • 28/02/17

Lo ideal es que sean discretas y sutiles. Las notas ligeras son buena opción para no saturar al entorno en la oficina.

¿Qué partidos de ‘La Liga’ se podrán ver en vivo (y gratis) en Facebook?

  • Tendencias
  • 28/02/17
(Foto: AFP)

Esta nueva iniciativa comenzó el pasado viernes 17, cuando se transmitió el encuentro del fútbol español que jugaron el Granada y el Betis.

Bonnie y Clyde: Su último disparo en los Oscar 50 años después

  • Tendencias
  • 28/02/17
En el año 1967, se estrenó la película Bonnie y Clyde, protagonizada por Faye Dunaway y Warren Beatty.

FOTOGALERÍA Faye Dunaway y Warren Beatty fueron los encargados de proclamar al ganador a Mejor película durante la ceremonia del Oscar 2017. Y aunque no salió cómo esperaban, ¿sabes por qué ellos fueron los elegidos? Aquí te lo contamos.

Después del Oscar, la película de terror "Get Out" lidera taquilla norteamericana

  • Tendencias
  • 28/02/17
"Get Out" marca el debut como director de Jordan Peele, quien forma parte del dúo cómico "Kay y Peele". La película sigue a un joven negro (Daniel Kaluuya) que, en medio de los nervios por conocer a la familia de su novia blanca (Allison Williams), no se da cuenta de la amenaza que acecha la mansión que visita. (Foto: IMDB)

FOTOGALERÍA. El filme de terror “Get Out” tuvo un estreno impactante en Estados Unidos y Canadá donde lideró la taquilla, según las cifras definitivas publicadas por la sociedad especializada Exhibitor Relations. Aquí la lista de las diez películas más taquilleras. (Texto: AFP)

Fumadores de habano salvan un discreto 2016 para el mercado de lujo, gastaron US$ 445 millones

  • Tendencias
  • 28/02/17
(Foto: Reuters)

Un solo habano puede valer decenas de dólares, según su marca, tamaño, y es quizás el más efímero artículo de lujo: se quema en manos de una hora.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 28/02/17

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 28 de febrero.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones