• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Miércoles, 28 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Jugadores del Caracas guardan minuto de silencio en partido de Copa Sudamericana

  • Tendencias
  • 11/05/17
(Foto: AFP).

El minuto de silencio no fue autorizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), sino que se produjo por iniciativa de los futbolistas.

Día de la madre: ¿Cuánto gastamos y qué hacemos en este día especial?

  • Tendencias
  • 11/05/17

¿Qué actividades prefieren realizar los peruanos por el Día de la Madre? Atrápalo.pe ofrece una mirada a las tendencias de consumo en sus usuarios digitales.

Día de la Madre: Estas son las alternativas para agasajarla según su personalidad

  • Tendencias
  • 11/05/17
Play

VIDEO. Plataforma virtual que permite realizar reservas en distintos restaurantes del país. Mire en imágenes de qué trata esta innovación, que será de suma utilidad si el tiempo es esquivo para organizar un domingo diferente.

¿Qué pagos extras molestan más a los viajeros en todo el mundo?

  • Tendencias
  • 11/05/17
 El informe de Trabber.pe, señala el nivel de molestia que causa en los viajeros los “pagos extras” que debe realizarl al momento de viajar, la calificación se realiza en una escala de 0 a 5, siendo 5 una “extrema molestia”. (Foto: uSi)

FOTOGALERÍA. Los cargos extras que algunas las aerolíneas y agencias de viaje electrónicas aplican en sus páginas web a la hora de comprar vuelos con cargo a tarjeta de crédito y débito son los cobros que más irritan a los viajeros a nivel internacional, según el informe de Trabber.pe.

Menos tradicionales, más conectadas: La creciente tendencia de las tecnomamás

  • Tendencias
  • 11/05/17

Las madres peruanas intensifican cada vez más sus actividades online. No obstante, las computadoras de escritorio son el dispositivo que más usan, no el móvil.

Día de la Madre: Escoja el restaurante perfecto según el tipo de mamá

  • Tendencias
  • 11/05/17
A las mamás modernas les gusta ir a lugares que ofrezcan algún elemento innovador o disruptivo: ya sea una carta con platos innovadores, un ambiente diferente o un nivel de servicio que resalte.

FOTOGALERÍA. ¿Planea homenajear a mamá con una salida especial a un restaurante? Para facilitar la búsqueda del local correcto, vea esta guía de MESA24/7 sobre cómo hacer una reserva exitosa y qué tipo de restaurante elegir para celebrar este domingo.

Los 15 empleos mejor pagados para las personas que aman viajar

  • Tendencias
  • 11/05/17
15. Personal de utilería-  Configurar adornos y el paisaje durante las obras de teatro y mover las cosas cuando las escenas cambian, es un papel que implica viajar a diferentes teatros de todo el mundo durante la vigencia del contrato.

FOTOGALERÍA. Muchos de nosotros sólo tenemos opción a viajar cuando nos tomamos un tiempo de vacaciones. Para algunos afortunados, en cambio, el viajar es parte del trabajo. Esta es la lista con los 15 trabajos mejor pagados para quienes adoran viajar.

Ocho cosas que debes revisar antes de enviar un CV

  • Tendencias
  • 11/05/17
Ortografía. No importa las veces que hayas revisado tu CV. Antes de darle a “Guardar”, te recomendamos revisar cualquier falta ortográfica que pueda haber. Word puede mostrarte algunos errores, pero la sintaxis de una frase nunca te la corregirá. Por eso te recomendamos mandar tu currículum a un amigo para que lo revise. Y es que cuatro ojos siempre ven más que dos.

FOTOGALERÍA. ¿Estás buscando trabajo? Te mostramos las ocho cosas que debes revisar antes de enviar un CV a una empresa. Y es que los pequeños errores pueden costar el empleo. (Texto y fotos: ticbeat.com)

Viviendas: Las casas de madera más espectaculares del mundo

  • Tendencias
  • 11/05/17
Bird Observation Tower, Alemania. El estudio GMP firma este proyecto bajo demanda. Ofrece un punto de observación inmejorable dentro de una reserva de aves en la península Graswarder (Alemania) y precisamente el requisito era que interfiriera lo menos posible en el entorno. La construcción, de 2005, se levanta como una escultura modelada en madera de alerce siberiano hasta alcanzar 15 metros en el mirador acristalado.

FOTOGALERÍA. Es quizá el material de construcción más accesible y desde el principio de los tiempos se ha empleado para fabricar cobijo. De ahí la asombrosa diversidad de construcciones que contiene madera. Conoce todo lo que se puede hacer con este noble material. (Texto y fotos: expansion.com)

Crece fraude en créditos para autos igual a burbuja inmobiliaria

  • Tendencias
  • 11/05/17

Las pérdidas de las instituciones de préstamo por los engaños podrían duplicarse este año respecto de 2015, a US$6.000 millones, pronosticó la firma.

Herederas peleadas sacan a remate arte por US$ 160 millones

  • Tendencias
  • 11/05/17

Los Spiegel, que murieron hace ocho años, dejaron la colección a sus dos hijas, cada una de las cuales recibió la mitad del valor total estimado.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 11/05/17

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 11 de mayo.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones